Ciencia y tecnología para hacerte ver y sentir bien

Medicina Orthomolecular

 ¡Medicina por una mejor calidad de vida!
Es una rama de la medicina biológica, cuyo fin es buscar el equilibrio molecular del organismo y nutrir las células a partir de la administración de oligoelementos, aminoácidos y vitaminas. Los cuales intervienen en todas las funciones e intercambios biológicos necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
La terapia nutricional endovenosa es una medida de prevención del envejecimiento, ya que mejora el contenido nutricional en el interior de las células.
Entre los beneficios específicos encontramos: el aumento de la energía vital, la disminución de los efectos negativos del estrés, mejoras significativas en el sistema inmunológico, la prevención y/o retardo de la aparición de enfermedades crónico degenerativas, mejoras en la función sexual, mejoras en las patologías osteoarticulares y fibromialgia, entre otros.
Terapia biológica vía oral: se puede utilizar como complemento de la sueroterapia endovenosa (inmunológica, energizante, neurológica, quelante, osteoarticular y megadosis de vitamina C) o como única vía de administración.
Cada persona vive su proceso de envejecimiento acorde a su genética, estilo de vida y cuidados que adquirió o no. Pero nunca es tarde para empezar a cuidarte, me comprometo a buscarte la mejor opción para un envejecimiento saludable.

Abrir chat