Ciencia y tecnología para hacerte ver y sentir bien

Modelación corporal

Contamos con equipos de última generación en ultracavitación y radiofrecuencia para eliminar la grasa localizada en el abdomen, los muslos, entre otras partes del cuerpo. Estos tratamientos se pueden combinar con la mesoterapia lipolítica.

Para tratar la celulitis, estrías y flaccidez podemos aplicar enzimas recombinantes PB Serum.  La hialuronidasa, lipasa y colagenasa son altamente efectivas desde su primera aplicación. Intervienen en el metabolismo de la grasa, estimulan la reestructuración de las fibras colágenas. 

El Cellunature es un equipo con ondas ultrasónicas y resonancia magnética que suaviza la piel y estimula la microcirculación. Es el único tratamiento capaz de intervenir sobre los tabiques fibrosos responsables del poceado celulítico,  eliminándolo.  

Radiesse es un nuevo producto que nos permite rellenar el poceado durante mucho más tiempo que los rellenos comunes y también nos da la opción de trabajar en bioestimulación, favoreciendo el soporte estructural de la dermis y activando fibroblastos que generan tensión de la piel en zonas de flaccidez.  

Endopeel es una nueva fórmula de retensado corporal con grandes resultados en glúteos, cara interna de brazos y muslos, zonas que siempre fueron difíciles de tratar. 

Las peptonas se aplican vía intradérmica, intramuscular u oral y constituyen un soporte vital al fortalecimiento de la piel de la zona tratada. 

«El paciente sabe lo que desea, el médico sabe lo que necesita para lograrlo».

La consulta médica es imprescindible para un buen diagnóstico y tratamiento. 

Abrir chat