Ciencia y tecnología para hacerte ver y sentir bien
TRATAMIENTOS FACIALES

Contamos con diferentes alternativas para cara, cuello y escote como: peelings químicos y la radiofrecuencia tripolar, entre otros.
Hydro boosters:
Bioestimulantes inyectables gota a gota de origen europeo (alta costura médica), que nos permiten hidratar y reestructurar la piel, brindando resultados altamente satisfactorios desde la primera sesión. Restablecen la luminosidad, y la firmeza en la piel opaca, previenen y reducen la flaccidez dérmica mejorando la elastosis y la apariencia de las cicatrices. Es uno de los últimos avances en tratamientos pro-age para la prevención del deterioro, descenso y deflación de la piel. Contamos con productos de alta calidad como Viscoderm, Profhilo, JALUPRO.
Toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos PDO:
Las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro continuó tratando con toxina botulínica.
Los surcos de la zona malar y submalar (tercio medio) mejoran notablemente con rellenos de ácido hialurónico, que restauran el volumen perdido con el paso del tiempo.
Los hilos de PDO se colocan para dar una estructura y soporte a los tejidos, mejorando notablemente la flaccidez y tensión de la piel del tercio inferior. También estimulan la síntesis de colágeno y elastina en la piel.
Radiesse es uno de los últimos avances para el deterioro, descenso y deflación de la piel. Proporciona una mejoría estética inmediata con efecto a largo plazo. Promueve la renovación de la piel desde el interior al reactivar directamente el fibroblasto, la célula responsable de la estructura de la piel.
Con una buena elección y combinación de los tratamientos, logramos los mejores resultados para cada paciente.»
