Ciencia y tecnología para hacerte ver y sentir bien

TRATAMIENTOS FACIALES

La medicina estética no es una cuestión de edad, sino de necesidad. Hoy en día los pacientes tienen la opción de prevenir, rejuvenecer, armonizar o embellecer su rostro. Trabajo para brindar un aspecto natural y único a cada paciente. 


Contamos con diferentes alternativas para cara, cuello y escote como: peelings químicos y la radiofrecuencia tripolar, entre otros. 

  • Hydro boosters:   

Bioestimulantes inyectables gota a gota de origen europeo (alta costura médica), que nos permiten hidratar y reestructurar la piel,  brindando resultados altamente satisfactorios desde la primera sesión. Restablecen la luminosidad, y la firmeza en la piel opaca, previenen y reducen la flaccidez dérmica mejorando la elastosis y la apariencia de las cicatrices. Es uno de los últimos avances en tratamientos pro-age para la prevención del deterioro, descenso y deflación de la piel. Contamos con productos de alta calidad  como Viscoderm, Profhilo, JALUPRO.

  • Toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos PDO: 

Las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro continuó tratando con toxina botulínica.

Los surcos de la zona malar y submalar (tercio medio) mejoran notablemente con rellenos de ácido hialurónico, que restauran el volumen perdido con el paso del tiempo. 

Los hilos de PDO se colocan para dar una estructura y soporte a los tejidos, mejorando notablemente la flaccidez y tensión de la piel del tercio inferior. También estimulan la síntesis de colágeno y elastina en la piel. 

Radiesse es uno de los últimos avances para el deterioro, descenso y deflación de la piel. Proporciona una mejoría estética inmediata con efecto a largo plazo. Promueve la renovación de la piel desde el interior al reactivar directamente el fibroblasto, la célula responsable de la estructura de la piel.

Con una buena elección y combinación de los tratamientos, logramos los mejores resultados para cada paciente.»

Abrir chat