Ciencia y tecnología para hacerte ver y sentir bien

Tratamientos para hombres

Cada vez más hombres son conscientes de la importancia de su aspecto físico y desean mejorarlo sin perder su masculinidad.
Rostro:
– Mejoramos la calidad, textura y tonicidad de la piel con: microdermoabrasión con punta de diamantes, peelings químicos, botox, acido hialuronico en intradermoterapia (productos de calidad superior como el JALUPRO y el VISCODERM HIDROBOOSTER).
Papada y cuello:
– Disminución de la grasa y flaccidez con PB Serum e hilos tensores.
Hiperhidrosis:
– La liberación excesiva de sudor puede disminuir con la aplicación de toxina botulínica.
Abdomen:
– Aquí se acumula el 30% de la grasa corporal. Esta grasa disminuye considerablemente con ultracavitación, mesoterapia y la aplicación enzimas lipolíticas (PB Serum).  médica), que nos permiten hidratar y reestructurar la piel, es visible en la primera sesión. Es uno de los últimos avances en tratamientos pro-age para la prevención del deterioro, descenso y deflación de la piel.
– Toxina botulínica, ácido hialurónico, hilos PDO:
Las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro continuó tratando con toxina botulínica.
Los surcos de la zona malar y submalar (tercio medio) mejoran notablemente con rellenos de ácido hialurónico, que restauran el volumen perdido con el paso del tiempo.
Los hilos de PDO se colocan para dar una estructura y soporte a los tejidos, mejorando notablemente la flaccidez y tensión de la piel del tercio inferior. También estimulan la síntesis de colágeno y elastina en la piel.
Con una buena elección y combinación de los tratamientos, logramos los mejores resultados para cada paciente.

Abrir chat